negrazo
Forostal
HDP

|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Noviembre de 2008, 09:05:33 » |
|
 Eso es de locos 
|
|
|
|
|
|
No te preocupes por el mañana porque él traerá sus propias preocupaciones.
|
|
|
ULUWATU
RIDER´S PINK HELMET
Moderador General
HDP

...Be iN tHe DaRK SiDE, oN ThE ETeRnAL SnOW...
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Noviembre de 2008, 09:13:13 » |
|
veo que para darle a los pedales si estamos, pero para darle al legon....  luego si iremos a pegar saltos..... menudos compañeros... 
|
|
|
|
|
|
 MADRUGA, ASALTA LA MONTAÑA Y SE EL 1º EN CONQUISTARLA 
|
|
|
jacin
Cebollo
Croquetero

Subiendo y bajando
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Noviembre de 2008, 11:27:46 » |
|
veo que para darle a los pedales si estamos, pero para darle al legon....  luego si iremos a pegar saltos..... menudos compañeros...  oyeee que yo tambien me he hecho mi pistilla de saltos y no le he pedido ayuda a nadie y tambien ha llevao un buen curro de LEGON. AMEN HERMANOS  Pd: cuando querais conocerla no teneis mas que decirlo y estaré encantado de acompañaros  cabrones.
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 11:33:17 por jacin »
|
|
|
|
|
|
|
|
Sibenik
|
 |
« Respuesta #19 : 21 de Noviembre de 2008, 12:05:04 » |
|
Va para estrella  aunque el narrador tb se lleva sus piropos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlsberg
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Noviembre de 2008, 14:02:56 » |
|
 Eso es de locos La verdad es que si. veo que para darle a los pedales si estamos, pero para darle al legon....  luego si iremos a pegar saltos..... menudos compañeros...  Yo este sábado no puedo ni darle al legón ni a la bici  . He quedado para  . oyeee que yo tambien me he hecho mi pistilla de saltos y no le he pedido ayuda a nadie y tambien ha llevao un buen curro de LEGON. AMEN HERMANOS  Pd: cuando querais conocerla no teneis mas que decirlo y estaré encantado de acompañaros  cabrones. Y, ¿dónde decías que estaba? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacin
Cebollo
Croquetero

Subiendo y bajando
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Noviembre de 2008, 14:12:20 » |
|
La verdad es que si. Yo este sábado no puedo ni darle al legón ni a la bici  . He quedado para  . Y, ¿dónde decías que estaba?  está entre la ITV y San Felix 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mastiabike
Forostal
Adicto al Limonccelo

|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Noviembre de 2008, 17:19:05 » |
|
veo que para darle a los pedales si estamos, pero para darle al legon....  luego si iremos a pegar saltos..... menudos compañeros...  Entonces al final te vienes a la salida,no?
|
|
|
|
|
|
Nos vemos en el monte Roldán!
|
|
|
SNOOPY
Cebollo
Pistero

|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Noviembre de 2008, 20:08:12 » |
|
yo tambien boi que tengo ganas de bici y ademas cenizas me gusto, que solo he ido 1 vez ¿subis y bajais por la pista esa ancha? aaaa y decirme como llegar al descargador que no me acuerdo  cruzas el pueblo entero y al salir te encuentras con el descargador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Datoiv
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Noviembre de 2008, 20:21:29 » |
|
Mapita al canto:  El sábado se pone aquello petado de peña, ya vereis... Tener precaución al bajar por la peña del águila y cenizas 
|
|
|
|
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2008, 20:23:49 por Datoiv »
|
|
|
|
|
|
dayer
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Noviembre de 2008, 21:15:34 » |
|
Mapita al canto:  El sábado se pone aquello petado de peña, ya vereis... Tener precaución al bajar por la peña del águila y cenizas  No me seas metemiedos hombre, que esta gente son a lo legionarios, novios de la curva cerrada dada por el borde sobre la tierra suelta y cuesta abajo mientras se les cruza una piara de jabalíes y el último de ellos va cojeando para que sea más fácil darse contra él  Pero sé que has hablado con conocimiento de causa porque yo voy a asistir con Grübler y soy responsable (Grübler no xD)  PD: si sigues con las salidas esas entre semana puede que podamos hacer grandes planes para tardes de gloria 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dayer
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Noviembre de 2008, 22:04:06 » |
|
Se admitirían FEVEros a las 8:15? Es que si no tenemos que coger el que llega a las 7:15 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SNOOPY
Cebollo
Pistero