LOBO
Fumador
|
 |
« : 18 de Julio de 2010, 20:22:40 » |
|
Buenas compañeros haber si salimos . Lugas:donde se diga. Hora: sobre las 19.00 horas. Vamos a ver si nos apuntamos. Un saludo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevenn
El señor de las subidas
Pistero

|
 |
« Respuesta #1 : 18 de Julio de 2010, 20:38:23 » |
|
Sales por cartagena o por donde?? Yo es que los lunes y los miercoles suelo hacer rutas de unos 30 o 40 km, con mas subidas que bajadas. Nose normalmente hago, mina lo ponce, cenizas y peña o lavadero y molinos depende del dia y de como este de tiempo. Si quieres te puedes apuntar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOBO
Fumador
|
 |
« Respuesta #2 : 18 de Julio de 2010, 20:51:14 » |
|
Buenas Sevenn me gustaria salir contigo ,pero es imposible Lunes. Normalmente salgo por los alrededores de Cartagena,como La Muela,El llano ,Escarihuelas,etc no tengo preferencias. Yo saldre el Martes haber si te apuntas y nos conocemos. Tal vez vengan algunos amigos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sevenn
El señor de las subidas
Pistero

|
 |
« Respuesta #3 : 18 de Julio de 2010, 23:24:08 » |
|
Ok, lo tendré en cuenta, ya que quiero conocer toda aquella zona de Cartagena que aún no conozco y me gustaria conocer. Otro día será, yo el martes no puedo. Espero que nos podamos conocer en alguna otra ruta.
Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaViKi-33K
|
 |
« Respuesta #4 : 19 de Julio de 2010, 13:21:51 » |
|
Lobo,Semenn,A ver si os animais el jueves a la Muela nocturna con los 98,Yo voy a ir si no pasa nada.21:00 en la Gasolinera del Eroski.Cuantos mas seamos mejor  Bocaillo,Molinillo,Culo y para arriba 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 13:28:29 por JaViKi-33K »
|
|
|
|
|
Sevenn
El señor de las subidas
Pistero

|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Julio de 2010, 15:50:31 » |
|
Lobo,Sevenn,A ver si os animais el jueves a la Muela nocturna con los 98,Yo voy a ir si no pasa nada.21:00 en la Gasolinera del Eroski.Cuantos mas seamos mejor  Bocaillo,Molinillo,Culo y para arriba  Tiene muy buena pinta pero los martes y los jueves me es imposible salir con la bici, y menos a esas horas lo siento. P.D: Que mania tienes con mi avatar que siempre me lo cambias??? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LOBO
Fumador
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Julio de 2010, 18:17:48 » |
|
Buenas a Sevenn y a JaViKi-33K . Lo siento Sevenn por no poder salir,de donde eres?. JaViKi-33K eres de Cartagena?. tal vez os acompañe a la subida a la Muela,hay que llevar luces o que cosas. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaViKi-33K
|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Julio de 2010, 19:22:26 » |
|
SI Lobo soy de Cartagena.En ciudad con las farolas te defiendes pero allí si no llevas la delantera te comes te sales en la primera curva si no pillas antes una piedra y te caes  A las malas te pegas a algun compañero pero mejor llevar las 2 que multan.Tengo ganas de subir la Muela ya que es la 1º vez que la voy a subir en bici.Llevo varios meses queriendo hacerle y esta espero no perdermela,Y más sin CALOR 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 19:29:28 por JaViKi-33K »
|
|
|
|
|
|
JaViKi-33K
|
 |
« Respuesta #8 : 19 de Julio de 2010, 19:28:35 » |
|
Tiene muy buena pinta pero los martes y los jueves me es imposible salir con la bici, y menos a esas horas lo siento.
P.D: Que mania tienes con mi avatar que siempre me lo cambias??? jajaja
Es que es verdad,Estas hecho un semenntal subiendo xDD Lastima que no puedas venirte con lo que te gustan las subidas.. 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Julio de 2010, 19:30:27 por JaViKi-33K »
|
|
|
|
|
Sevenn
El señor de las subidas
Pistero

|
 |
« Respuesta #9 : 20 de Julio de 2010, 00:16:40 » |
|
Es que es verdad,Estas hecho un semenntal subiendo xDD Lastima que no puedas venirte con lo que te gustan las subidas..  Jajajaja muchas gracias, no tanto como un semental pero me defiendo!! jajaja. Oye que tiempo de ruta haceis normalmente por la noche?? yo es que tendria que ir con un compañero que es el que me deja la luz asique ya veremos pero yo tengo muchas ganas de subir la muela y mas si calor que a mi me viene fatal!!!. Asique me lo pensare y ya te comento mañana o pasado como muy tarde. Yo, LOBOS, soy de Los Nietos y estoy como a unos 20 minutitos de cartagena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JaViKi-33K
|
 |
« Respuesta #10 : 20 de Julio de 2010, 00:47:46 » |
|
No se cuanto tardaràn en subir pero supongo 40 min o así.La salida no es larga.Pasate por el foro de los octanos y pregunta que alguno la habrá subido varias veces.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 00:49:24 por JaViKi-33K »
|
|
|
|
|
peabol
Globero

|
 |
« Respuesta #11 : 20 de Julio de 2010, 14:55:11 » |
|
javiki, la bajada es chunga o que?
|
|
|
|
|
|
papa, no vi esa piedra y se me lleno la boca de carretera
|
|
|
|
JaViKi-33K
|
 |
« Respuesta #12 : 20 de Julio de 2010, 16:27:48 » |
|
javiki, la bajada es chunga o que?
No se por donde bajaremos.Pero no creo que compliquen mucho la ruta de noche...  A mi me da = lo que hagan,seguro que vale la pena 
|
|
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 16:29:49 por JaViKi-33K »
|
|
|
|
|
|
|
Selenia
Sin sacrificio no hay recompensa
Fumador
|
 |
« Respuesta #14 : 20 de Julio de 2010, 18:02:06 » |
|
Buenas compañeros haber si salimos . Lugas:donde se diga. Hora: sobre las 19.00 horas. Vamos a ver si nos apuntamos. Un saludo.  DONDE¿?
|
|
|
|
|
|
***selenia***
|
|
|
|