Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
MTBcartagena.com « Forum « Otros temas « Sala de estar « Nuevo aqui y alla
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo aqui y alla  (Leído 799 veces)
J_elastico
Senderista
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Febrero de 2011, 17:07:43 »

Hola.

Ayer justo, buscando cosas sobre la bici y demas, descubrí vuestro foro.
Soy de cartagena, y me parece un foro genial, para poder salir con gente y conocer ciclistas, rutas...

Soy nuevo en el tema del ciclismo, me encanta, pero nunca me he podido poner demasiado en serio, siempre por unas u otras cosas no le he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado. De todos modos vengo aqui con ganas, y si me lo permitis, participaré en alguna que otra salida con vosotros, alguna flojilla que aun no llego xD

Un saludo, y encantado de estar aqui con vosotros.
MAVASA
Mazinger Zetas

« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2011, 20:47:58 »

Hola.

Soy nuevo en el tema del ciclismo, me encanta, pero nunca me he podido poner demasiado en serio, ...........

y quien nos lo tomamos en serio  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

lo unico serio aqui son los................. avituallamientos risa risa risa risa risa
J_elastico
Senderista
*

« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2011, 22:41:43 »

jajaaj, entonces para eso ya estoy mas preparado si xDD

(He visto las rutas que os pegais, no podeis mentirme xD aqui mas de uno sois unos hachas)
Adrinoa
Globero
**

« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 00:30:11 »

hola j_elastico yo tambien soy de cartagena y llevo poco tiempo en este foro aunque ya he salido un par de veces con gente y con todos super bien cuando quieras salir solo tienes que mandarme un mensaje y si puedo estoy dispuesto a salir por cierto el domingo estamos planeando una salida con "edu" y creo que "javier" de momento mas quien quiera apuntarse si quieres ya sabes nos vemos OK
Edu
Pistero
**

« Respuesta #4 : 24 de Febrero de 2011, 08:30:34 »

Hola j_elastico;

Otro servidor de Cartagena que lleva poco en este mundillo, siempre hay un principio para todo, bienvenido al foro.
Por aqui ya hemos quedado alguna vez, como dice el compañero Adrinoa cuando quieras salir solo tienes que publicar tu salida o mandarnos un mensaje. Por cierto el Domingo saldremos un ratillo, si te animas ya sabes.

Un saludo.

"Solo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo"
J_elastico
Senderista
*

« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2011, 16:03:06 »

muchas gracias por la acogida y el recibimiento Cheesy Justo este domingo tengo cosas que hacer, pero gracias en serio por ofrecermelo jeje. Aun asi, creo que no tendria ritmo todavia para seguiros xDDD Llevo tiempo parado ya que tuve unos problemillas con la rodilla.

Si la cosa cambiase os dire jeje.
MAVASA
Mazinger Zetas

« Respuesta #6 : 24 de Febrero de 2011, 17:40:27 »

Hola j_elastico;

Otro servidor de Cartagena que lleva poco en este mundillo, siempre hay un principio para todo, bienvenido al foro.
Por aqui ya hemos quedado alguna vez, como dice el compañero Adrinoa cuando quieras salir solo tienes que publicar tu salida o mandarnos un mensaje. Por cierto el Domingo saldremos un ratillo, si te animas ya sabes.

Un saludo.

jope, el domingo salgo yo de currar a las 9 de la mañana y si le digo a la parienta de ir con la bici despues de estar todo el sabado sin verla, directamente  congelao, pero me poneis los dientes largos, yo saldre el lunes por la mañana, pero no tengo todavia planeado para donde voy a tirar
dayer
maese raposo
Adicto al Limonccelo

vareador de garroferos

« Respuesta #7 : 25 de Febrero de 2011, 01:18:00 »

¡Hola señor elástico! Yo no te puedo mentir, llevo en esto varios años, pero tampoco soy ningún hacha. Y menos estos últimos siete meses de dique seco por lesión. Lo importante es que el rato que puedas dedicarle a la bicicleta lo disfrutes, por muy poco que pueda ser. OK

«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
blog personalparanoias y desvaríos
pedamarcos
Globero
**

« Respuesta #8 : 25 de Febrero de 2011, 15:32:08 »

Bienvenido J_elastico

Adrinoa, Edu, ¿por dónde váis a salir el domingo?
Adrinoa
Globero
**

« Respuesta #9 : 25 de Febrero de 2011, 19:11:47 »

hola pedamarcos ahora voy a poner la ruta en el foro va a ser de nivel "facil" silvo
MAVASA
Mazinger Zetas

« Respuesta #10 : 25 de Febrero de 2011, 19:57:46 »

jope, el domingo salgo yo de currar a las 9 de la mañana y si le digo a la parienta de ir con la bici despues de estar todo el sabado sin verla, directamente  congelao, pero me poneis los dientes largos, yo saldre el lunes por la mañana, pero no tengo todavia planeado para donde voy a tirar

corrijo, put....da, me han cambiado el servicio y también estoy el lunes, saldré entonces el viernes que libro y asi me sirve para calentar para la marcha de mazarrón  risa risa risa risa risa risa
Edu
Pistero
**

« Respuesta #11 : 25 de Febrero de 2011, 20:15:06 »

Adrinoa, Edu, ¿por dónde váis a salir el domingo?

Hola pedamarcos, la ruta ya la ha puesto Adrinoa en el post "salida para el Domingo", a ver si te animas.

"Solo los perdedores contemplan la posibilidad de la derrota antes de intentarlo"
zobirat
Pistero
**

« Respuesta #12 : 25 de Febrero de 2011, 22:55:33 »

jajaaj, entonces para eso ya estoy mas preparado si xDD

(He visto las rutas que os pegais, no podeis mentirme xD aqui mas de uno sois unos hachas)

Si lo de las rutas ña mas las ponemos para entretenernos..... De ahí a hacerlas ...  pienso  Igual seria buena idea hacer alguna algún Dia jejeje

Que buenos ratos pasemos echando pan a los patos.
Y cuanto mas pan echemos mejores ratos pasemos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Últimos 10 Comentarios:
Hoy a las 08:28:44
Lo siento tony, no conteste por que cambiaron el turno a mi mujer pa joderme a mi.
Ayer a las 17:36:18
Paco, yo también tengo pensado salir, la verdad es que me da muy igual por donde salir, si quieres hacemos un Roldán.
Ayer a las 15:59:43
Mañana quiero salir,¿se apunta alguien? seguramente algo no muy largo y con trialera si pue sel.
09 de Mayo de 2013, 14:03:52
SALGO ESTA TARDE POR DONDE SEA QUIEN SE APUNTA A ESO DE LAS 18.00
25 de Abril de 2013, 22:46:59
Zurdooooo
22 de Abril de 2013, 20:14:14
Uluuuu
13 de Abril de 2013, 18:42:50
yo saldré mañana!!!!
a las 9 en el campo de futbol, pal que quiera venir.
12 de Abril de 2013, 19:59:23
Alguien piensa salir mañana!!!!
06 de Abril de 2013, 20:11:40
mañana saldré desde el carthagonova si alguien quiere salir estare a las 9 am, saludos
18 de Febrero de 2013, 23:07:45
Pedroooo!
[Hoy a las 18:35:44]

por Periku
[16 de Mayo de 2013, 22:46:02 ]

[13 de Mayo de 2013, 10:00:22 ]

por pastor
[13 de Mayo de 2013, 00:59:17 ]

[10 de Mayo de 2013, 09:36:51 ]

[09 de Mayo de 2013, 22:24:16 ]

[09 de Mayo de 2013, 16:32:56 ]

[09 de Mayo de 2013, 13:59:50 ]