Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
MTBcartagena.com « Forum « Otros temas « Sala de estar « Nuevo aqui y alla
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo aqui y alla  (Leído 799 veces)
J_elastico
Senderista
*
Desconectado Desconectado

« : 23 de Febrero de 2011, 17:07:43 »

Hola.

Ayer justo, buscando cosas sobre la bici y demas, descubrí vuestro foro.
Soy de cartagena, y me parece un foro genial, para poder salir con gente y conocer ciclistas, rutas...

Soy nuevo en el tema del ciclismo, me encanta, pero nunca me he podido poner demasiado en serio, siempre por unas u otras cosas no le he podido dedicar el tiempo que me hubiese gustado. De todos modos vengo aqui con ganas, y si me lo permitis, participaré en alguna que otra salida con vosotros, alguna flojilla que aun no llego xD

Un saludo, y encantado de estar aqui con vosotros.
MAVASA
Mazinger Zetas

« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2011, 20:47:58 »

Hola.

Soy nuevo en el tema del ciclismo, me encanta, pero nunca me he podido poner demasiado en serio, ...........

y quien nos lo tomamos en serio  Malvado Malvado Malvado Malvado Malvado

lo unico serio aqui son los................. avituallamientos risa risa risa risa risa
J_elastico
Senderista
*

« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2011, 22:41:43 »

jajaaj, entonces para eso ya estoy mas preparado si xDD

(He visto las rutas que os pegais, no podeis mentirme xD aqui mas de uno sois unos hachas)
Adrinoa
Globero
**

« Respuesta #3 : 24 de Febrero de 2011, 00:30:11 »

hola j_elastico yo tambien soy de cartagena y llevo poco tiempo en este foro aunque ya he salido un par de veces con gente y con todos super bien cuando quieras salir solo tienes que mandarme un mensaje y si puedo estoy dispuesto a salir por cierto el domingo estamos planeando una salida con "edu" y creo que "javier" de momento mas quien quiera apuntarse si quieres ya sabes nos vemos OK
Edu
Pistero
**