Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
MTBcartagena.com « Forum « Otros deportes « Otros « Airsoft
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Airsoft  (Leído 8149 veces)
Javi el zurdo
Forostal
Adicto al Limonccelo
Desconectado Desconectado

Endurero aventurero

« : 17 de Octubre de 2007, 14:28:16 »

Bueno aunque se que hay un tema de paintball y esto no tiene nada que ver, me han invitado a unas partidas de airsoft aqui en Mazarrón que resulta que tienen uno de los mejores campos y queria saber si alguno de vosotros practica este deporte, hobbie o como se catalogue.
Por lo que he oido y leido es como cuando de pequeños jugabamos a la guerra pero esta vez más chulo y real.

►► LEE LAS NORMAS DEL FORO ◄◄

No se, me da culo, no me atrevo.
ULUWATU
PINK RIDER
Moderador
Adicto al Limonccelo

...Be iN tHe DaRK SiDE, oN ThE ETeRnAL SnOW...

« Respuesta #1 : 17 de Octubre de 2007, 14:42:08 »

Bueno aunque se que hay un tema de paintball y esto no tiene nada que ver, me han invitado a unas partidas de airsoft aqui en Mazarrón que resulta que tienen uno de los mejores campos y queria saber si alguno de vosotros practica este deporte, hobbie o como se catalogue.
Por lo que he oido y leido es como cuando de pequeños jugabamos a la guerra pero esta vez más chulo y real.

que es, con pistolas de bolines de pvc?

dayer
maese raposo
Adicto al Limonccelo

vareador de garroferos

« Respuesta #2 : 17 de Octubre de 2007, 14:56:32 »

ah que no es con perdigones? entonces eso es pa nenas!!! pienso

«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
blog personalparanoias y desvaríos
Javi el zurdo
Forostal
Adicto al Limonccelo

Endurero aventurero

« Respuesta #3 : 17 de Octubre de 2007, 20:07:43 »

sip

ULUWATU
PINK RIDER
Moderador
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #4 : 18 de Octubre de 2007, 09:34:41 »

sip

pues mucho ojito...

Javi el zurdo
Forostal
Adicto al Limonccelo

Endurero aventurero

« Respuesta #5 : 18 de Octubre de 2007, 10:28:57 »

sip

pues mucho ojito...
?

jacin
Cebollo
Trialerista

Subiendo y bajando

« Respuesta #6 : 18 de Octubre de 2007, 12:00:06 »

sip

pues mucho ojito...
?
huy                                                                     que mal pinta eso silvo
ULUWATU
PINK RIDER
Moderador
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #7 : 18 de Octubre de 2007, 12:24:41 »

sip

pues mucho ojito...

?

donde lo hagais y la seguridad que utilizeis, normalmente estas pistolas te las venden en cualquier sitio, pero son mas peligrosas a simple vista de lo que parecen, te sacan un ojo en menos que canta un gallo...porque suelen ser bastante potentes a corta distancia y tambien duelen que da gusto, cuando te impacta en la cara....ya que aqui no se juega con mascara como en el paintball, sino con unas gafas de proteccion

echale un vistazo a esto...
http://www.ausejo.net/personal/curiosidades.htm

dayer
maese raposo
Adicto al Limonccelo

vareador de garroferos

« Respuesta #8 : 18 de Octubre de 2007, 14:38:03 »

ay que ver con el ULUGÜATU, me ha recordao a cuando en mis tiempos mozos me ponía con la de pérdigones, y una de las veces tenía el gatillo flojo y se me escapó un disparo cargándola hacia una bombona de butano. Pero menos mal que eran balines Avergonzado

«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
ULUWATU
PINK RIDER
Moderador
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #9 : 18 de Octubre de 2007, 15:30:29 »

ay que ver con el ULUGÜATU, me ha recordao a cuando en mis tiempos mozos me ponía con la de pérdigones, y una de las veces tenía el gatillo flojo y se me escapó un disparo cargándola hacia una bombona de butano. Pero menos mal que eran balines Avergonzado

pienso palo uluwatu

dayer
maese raposo
Adicto al Limonccelo

vareador de garroferos

« Respuesta #10 : 18 de Octubre de 2007, 19:13:26 »

Oye!!!! Que yo no soy el fumaman, que tu hoy andas confundio primero que si las bicicletas rositas te ponen, ahora que si el fumeteo... espero que si ves alguna cabra por ahí no te confundas y siguas siendo fiel a tu instinto animal, porque la cabeza hoy...madre mía meparto

Si, en mis tiempos mozos, ahora es que ya me toy haciendo un abuelillo Avergonzado

Datoiv
¡¡RIDE OR DIE!!
Adicto al Limonccelo

Arrancando de nuevo!!!! Pero tranquilito...

« Respuesta #11 : 12 de Julio de 2008, 18:26:58 »

Weno, pues ando yo tambien con ganas de probar el airsoft.
Me gustaria saber si alguien lo practica para informarme de los sitios a los que van y manera de contactar con algun foro o club o lo que sea para ver que tal va este tema.

Javi el zurdo
Forostal
Adicto al Limonccelo

Endurero aventurero

« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2008, 11:44:53 »

Weno, pues ando yo tambien con ganas de probar el airsoft.
Me gustaria saber si alguien lo practica para informarme de los sitios a los que van y manera de contactar con algun foro o club o lo que sea para ver que tal va este tema.
Pregunta que seras respondido por mi. Cool

Datoiv
¡¡RIDE OR DIE!!
Adicto al Limonccelo

Arrancando de nuevo!!!! Pero tranquilito...

« Respuesta #13 : 14 de Julio de 2008, 10:15:18 »

Pregunta que seras respondido por mi. Cool
Pues gracias por tu ayuda de antemano.
Yo creo que lo mejor para saber de que va es ir a alguna partida a modo de observador y hablando con uno y otro seguro que me hago una idea muy aproximada del tema.
Asi que si te enteras de alguna partida por aqui cerca avísame para ir a ver el "ambiente"..

Tb será interesante saber en que tienda compran las réplicas y el equipo para ver el tema de las pelas.

Javi el zurdo
Forostal
Adicto al Limonccelo

Endurero aventurero

« Respuesta #14 : 14 de Julio de 2008, 11:51:30 »

Pues gracias por tu ayuda de antemano.
Yo creo que lo mejor para saber de que va es ir a alguna partida a modo de observador y hablando con uno y otro seguro que me hago una idea muy aproximada del tema.
Asi que si te enteras de alguna partida por aqui cerca avísame para ir a ver el "ambiente"..

Tb será interesante saber en que tienda compran las réplicas y el equipo para ver el tema de las pelas.
Lo que te pilla más cerca es el cuartel de La Guia y juegan los sábados por la mañana, no te asustes cuando vayas (por las pintas) alli veras casi todas las réplicas.
 En CT solo hay un sitio para comprar replicas de calidad que si quieres te doy el tlf y dirección, pero vamos lo mínimo para empezar a jugar son unas gafas de seguridad 5/15€ imprescindibles y obligatorias en cualquier  tienda de bricolaje las consigues, una réplica (el arma) electrica (verás que hay varias formas de funcionamiento electricas, gas y muelle) que sverá la que más te atraiga porque por dentro son todas iguales, (a mi me gustan manejables tipo asalto o swat) y bolas de 6mm y un peso de 0´20gr.
Mira los grupos de CT en www.grupoceg.tk , en Mazarrón que es donde juego yo www.airsoftmazarron.com y para comprar si pones airsoft en Google te salen muchas tiendas aqui y en el extranjero. Para cualquier duda pregunta y si quieres jugar vente a Mazarron y te lo explico, es muy divertido.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Cumpleaños próximos: Jota (24), Daniel (27)
Eventos próximos: SALIR HAY QUE SALIR.
Últimos 10 Comentarios:
22 de Mayo de 2013, 20:52:08
Sonrisa
19 de Mayo de 2013, 08:28:44
Lo siento tony, no conteste por que cambiaron el turno a mi mujer pa joderme a mi.
18 de Mayo de 2013, 17:36:18
Paco, yo también tengo pensado salir, la verdad es que me da muy igual por donde salir, si quieres hacemos un Roldán.
18 de Mayo de 2013, 15:59:43
Mañana quiero salir,¿se apunta alguien? seguramente algo no muy largo y con trialera si pue sel.
09 de Mayo de 2013, 14:03:52
SALGO ESTA TARDE POR DONDE SEA QUIEN SE APUNTA A ESO DE LAS 18.00
25 de Abril de 2013, 22:46:59
Zurdooooo
22 de Abril de 2013, 20:14:14
Uluuuu
13 de Abril de 2013, 18:42:50
yo saldré mañana!!!!
a las 9 en el campo de futbol, pal que quiera venir.
12 de Abril de 2013, 19:59:23
Alguien piensa salir mañana!!!!
06 de Abril de 2013, 20:11:40
mañana saldré desde el carthagonova si alguien quiere salir estare a las 9 am, saludos
[Hoy a las 09:49:43]

[Ayer a las 20:51:29]

[Ayer a las 06:51:21]

[21 de Mayo de 2013, 23:19:46 ]

por Periku
[21 de Mayo de 2013, 23:01:12 ]

[19 de Mayo de 2013, 18:35:44 ]

por Periku
[16 de Mayo de 2013, 22:46:02 ]

[13 de Mayo de 2013, 10:00:22 ]

por pastor
[13 de Mayo de 2013, 00:59:17 ]