Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
MTBcartagena.com « Forum « Ciclismo « Salidas « Histórico de salidas « RUTAS ÉPICAS DE DATOIV
Eventos Vinculados
  • CALBLANQUE: 12 de Abril de 2008
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RUTAS ÉPICAS DE DATOIV  (Leído 15160 veces)
algareño
YEYO FAN
Adicto al Limonccelo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 31 de Marzo de 2008, 18:11:03 »

Wenas pues para este sábado propongo algo diferente y divertido.
Salida desde el Polideportivo de La Union a las 09:45 con el siguiente itinerario:
-Los Nietos.
-Islas menores.
-Playa Honda.
-Playa Paraiso.
-Faro de Cabo de Palos.
-Sirenas.
-Cala del Pino y vuelta.
La ruta sería bordeando la costa. La subida al faro se hace por el cañonero, para hacer un poco de descenso muy suave y divertido. Al llegar al faro nos tomamos el tentenpié.(Existe la posibilidad de ir desde Cala Reona al Puero de Cabo de Palos por una ruta muy endurera que tengo que investigar esta semana...)
Bajada del faro por una pequeña trialera hasta cala atunes para hacernos unas escaleras.
Despues seguimos por la costa haciendo un alto en la dunas de entrada a La Manga para pegar unos saltos y despues hacia las sirenas para hacer escaleras... muuuuchas escaleras y street.
Despues tomamos el bocata en la Cala del Pino  y ya vuelta para casa por donde hemos venido.
Se llegáría por la tarde pero no pongo  hora de llegada para ir a nuestro aire

En total son mas de 60 km de ruta de nivel medio-bajo muy completicos con rally, un poco de enduro, saltos, street etc..

Ahora que viene el buen tiempo a ver si os animais...
P.D.-Se puede cambiar la hora de salida

Me apunto a esta rutica  OK ademas ya he echo parte de ella ,casi toda y esta muy wapa y facilita y aver si examos un dia guapo... Gino

odysx
Mazinger Zetas

Con mi Lapierre pa arriba

« Respuesta #16 : 31 de Marzo de 2008, 23:25:26 »

Yo es que los martes tengo bolos y no puedo salir con la bici, me tiro 3 horitas cogiendo punteria Gino

algareño
YEYO FAN
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #17 : 31 de Marzo de 2008, 23:51:05 »

Yo es que los martes tengo bolos y no puedo salir con la bici, me tiro 3 horitas cogiendo punteria Gino

Esto odysx no te ha quedado muy clarito verdad ?  Sonreir En el mensaje que ha escrito el señor Datoiv dice sabado aunque en el calendario salga martes...Y anda dejate de cojer punteria en los bolos , cojela en otro sitio... silvo y vente a pasar un buen dia  Gino

LuisFran
Rallyman
Trialerista

« Respuesta #18 : 01 de Abril de 2008, 11:32:04 »

yo a esta me a punto, odysx vente y asi ns vamos para la unión en bici???? OK  risa risa
Datoiv
¡¡RIDE OR DIE!!
Adicto al Limonccelo

Arrancando de nuevo!!!! Pero tranquilito...

« Respuesta #19 : 01 de Abril de 2008, 11:56:52 »

yo a esta me a punto, odysx vente y asi ns vamos para la unión en bici???? OK  risa risa
Si quereis podeis coger el FEVE y os ahorrais el trozo de Cartagena- La Union.
Eso si..Llevaros bocata o algo para comer en la Cala del Pino. Las bebidaslas compramos fresqitas en la Plaza de Bohemia.

Apuntaros que la última vez que la hice me lo pase muy wiem!!

LuisFran
Rallyman
Trialerista

« Respuesta #20 : 01 de Abril de 2008, 12:04:20 »

tambien, es otra opción lo del feve, pero una duda.¿yo puedo entrar a lo que es la estación en cartagena con la bici? ,no me diran nada?
Datoiv
¡¡RIDE OR DIE!!
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #21 : 01 de Abril de 2008, 12:38:34 »

tambien, es otra opción lo del feve, pero una duda.¿yo puedo entrar a lo que es la estación en cartagena con la bici? ,no me diran nada?
Si , Si puedes ir con la bici sin problemas. Mucha gente se viene enla bici , incluso yo he ido con la mia en la Feve. El billete de ida y vuelta sale en 2 euros con algo..2,10 creo

algareño
YEYO FAN
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #22 : 02 de Abril de 2008, 14:09:21 »

APUNTARSEEEEEE GENTEEEEEEEEEE!!!!!!  risa Vamos a pasar un buen dia y hacer mtb.....Abra sreet , saltos , rally y enduro  Gino

dayer
maese raposo
Adicto al Limonccelo

vareador de garroferos

« Respuesta #23 : 02 de Abril de 2008, 18:07:44 »

Vi a ver, si tengo la garganta ya bien recuperada me apunto, aunque llevo sin salir 3 semanas o asín Triste jeje
yo tengo coche, pero me parece más cómodo el feve y no lo digo por egoismo, sino por gandulería Sonreir

es que me mola mucho la ruta esa, la he hecho muchas veces en verano muy parecida y joe, con gente es mucho más divertida que solo, aunque es una pena que nos vamos a perder el tramo de Los Urrutias - Los Nietos con esos buenos trozos de bancos de arena con los que se forjan las piernas los machotes Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

eso si que si trialera, enduro,... me tomo una barrita mientras os observo Sonrisa

«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
blog personalparanoias y desvaríos
pedromarinacartagena
Pistero
**

« Respuesta #24 : 03 de Abril de 2008, 12:11:10 »

como os calentais la cabeza para ponerle nombre a las rutas, ahora resulta que ir a la cala del pino es full beach path

Que contraste , pensé, entre la estupidez del deporte  rey,   tan inclinado a la trampa, la simulación y la mentira...y la Roubaix con toda su hermosa bestialidad, donde todo es real....el dolor es de verdad, el sufrimiento es de verdad...la sangre es de verdad
dayer
maese raposo
Adicto al Limonccelo

vareador de garroferos

« Respuesta #25 : 03 de Abril de 2008, 12:18:59 »

a que si eh? yo iba a decirle que la llamasen "Anca Los Pinos" que queda mucho más claro que eso de Full Beach, que paece que fueramos a ir en tangas de esos a pasar el día haciéndonos fotos en plan metrosexuales y con concurso de mister paquete mojado inclusive Sonreir

«del halcón su nobleza, del gavilán su independencia y del águila su arrogancia»
blog personalparanoias y desvaríos
ULUWATU
PINK RIDER
Moderador
Adicto al Limonccelo

...Be iN tHe DaRK SiDE, oN ThE ETeRnAL SnOW...

« Respuesta #26 : 03 de Abril de 2008, 12:53:51 »

loco

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS....NO ES LO MISMO

" ir a la cala del pino ".... es una ruta cualquiera, que la puedes hacer cualquier dia, hasta andando si te apetece....

" hacer una full beach path ".... es una ruta a la cala del pino, organizada por foreros de MtbCartagena, un dia determinado, en bicicleta y con estiramientos si es posible....

ADEMAS, ES MUY ABURRIDO DECIR SIEMPRE LO MISMO...ME VOY A HACER UNA CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...

ADEMAS, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA TRUNCAR LA INSPIRACION CREATIVA DE CUALQUIER FORERO A LA HORA DE PONERLE NOMBRE A UNA RUTA???  Gino  risa

Datoiv
¡¡RIDE OR DIE!!
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #27 : 03 de Abril de 2008, 14:59:21 »

loco

ESTAIS MUY EQUIVOCADOS....NO ES LO MISMO

" ir a la cala del pino ".... es una ruta cualquiera, que la puedes hacer cualquier dia, hasta andando si te apetece....

" hacer una full beach path ".... es una ruta a la cala del pino, organizada por foreros de MtbCartagena, un dia determinado, en bicicleta y con estiramientos si es posible....

ADEMAS, ES MUY ABURRIDO DECIR SIEMPRE LO MISMO...ME VOY A HACER UNA CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...CALA DEL PINO...

ADEMAS, QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA TRUNCAR LA INSPIRACION CREATIVA DE CUALQUIER FORERO A LA HORA DE PONERLE NOMBRE A UNA RUTA???  Gino  risa

Amen Hermano

Asi que dejaros de divagaciones insulsas y apuntaros , leñe!!

jrcc
Mazinger Zetas

« Respuesta #28 : 03 de Abril de 2008, 15:07:14 »

¿Seguro que 60 km?

De los Nietos a la Cala del Pino son unos 20 y sin dar rodeos.

Y además queréis ir parando para saltitos y demás. Es decir, unas 6 horas de ruta. Se me antoja muy larga.

Yo no sé si saldré el sabado, creo que saldré mañana por la mañana.

En cuanto a la ruta, es más entretenido más hacia arriba, pasando por Calblanque. Cerca de la bajada a la Playa de las Mulas hay una buena bajada hacia Calblanque, muy trialera.

De todas formas, ¿donde está el polideportivo?

En la Cala del Pino podeis comprar bebidas en la bar que hay o bien sibiendo al supermercado del Arpón
Datoiv
¡¡RIDE OR DIE!!
Adicto al Limonccelo

« Respuesta #29 : 03 de Abril de 2008, 20:52:29 »

Saliendo desde LA union y sin llegar a la cala del pino, la última vez fueron 56 km. Ten en cuenta que vamos a subir al Faro de cabo de palos y tal, por eso calculo que ida y vuelta son unos 60 km.. mas o menos.
La ruta es larga en tiempo pues es para ir sin prisas y para disfrutar y paramos para comer y todo, aunque lo de parar a comer se puede quitar y salir un poco antes... Yo me adapto a todo. A mi lo que me importa es pasarlo wiem con mis colegas de monte.. OK

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 12   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Cumpleaños próximos: pabloGTI (18), jmveigas (46), Jota (24), Daniel (27)
Últimos 10 Comentarios:
19 de Mayo de 2013, 08:28:44
Lo siento tony, no conteste por que cambiaron el turno a mi mujer pa joderme a mi.
18 de Mayo de 2013, 17:36:18
Paco, yo también tengo pensado salir, la verdad es que me da muy igual por donde salir, si quieres hacemos un Roldán.
18 de Mayo de 2013, 15:59:43
Mañana quiero salir,¿se apunta alguien? seguramente algo no muy largo y con trialera si pue sel.
09 de Mayo de 2013, 14:03:52
SALGO ESTA TARDE POR DONDE SEA QUIEN SE APUNTA A ESO DE LAS 18.00
25 de Abril de 2013, 22:46:59
Zurdooooo
22 de Abril de 2013, 20:14:14
Uluuuu
13 de Abril de 2013, 18:42:50
yo saldré mañana!!!!
a las 9 en el campo de futbol, pal que quiera venir.
12 de Abril de 2013, 19:59:23
Alguien piensa salir mañana!!!!
06 de Abril de 2013, 20:11:40
mañana saldré desde el carthagonova si alguien quiere salir estare a las 9 am, saludos
18 de Febrero de 2013, 23:07:45
Pedroooo!
[Ayer a las 23:19:46]

por Periku
[Ayer a las 23:01:12]

[19 de Mayo de 2013, 18:35:44 ]

por Periku
[16 de Mayo de 2013, 22:46:02 ]

[13 de Mayo de 2013, 10:00:22 ]

por pastor
[13 de Mayo de 2013, 00:59:17 ]

[10 de Mayo de 2013, 09:36:51 ]