Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
MTBcartagena.com « Forum « Ciclismo « Sala del ciclista « ¡Bienvenido/a al foro! Preséntate aquí
Eventos Vinculados
  • Bienvenidos!!!: 23 de Enero de 2007
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡Bienvenido/a al foro! Preséntate aquí  (Leído 71117 veces)
Periku
Trialerista
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1080 : 08 de Mayo de 2012, 09:12:17 »

de hecho, yo ya estoy restaurando mi montura

¿Restaurar? Venga, que me da la risa  Sonreir Sonreir Sonreir Haz públicos tus descartes, que seguro que alguien se anima a comprar.....

Como disen mis alumnos, "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".....
Periku
Trialerista

« Respuesta #1081 : 08 de Mayo de 2012, 09:29:39 »

Por cierto hace un par de semanas subí con la familia al Mirador y vi allí un cartel de "espacio protegido-prohibido el paso de diciembre a junio,(Roldan,Muela y Tiñoso)

...sabéis algo de esto?  Indeciso
...nos cierran el monte?  pienso

ah!! y de paso decir que fue el domingo tras la "RDLF"........JODER!!! NUNCA HE VISTO TANTA PEÑA EN EL MIRADOR Y NUNCA HE VISTO TANTA MIERDA ESPARCIDA...  :'( Enojado

El cartel lo pusieron el viernes antes de la RDLF y al respecto del tema, siento ser la mosca cojonera: PerikuBlog

Como disen mis alumnos, "cuantos más semos, mejor nos lo pasemos".....
Honma
Escoba del pelotón
Pistero
**

pistero, a paso cochinero XD

« Respuesta #1082 : 20 de Mayo de 2012, 23:13:41 »

La educación ambiental no la dan, regalan o se vende, se mama de personas que intentan insuflar en los demás el respeto , disfrute , cuidado (mimado), valoración, e innumerables valores añadidos que nos aporta la naturaleza.

Pero, si ni si quiera las personas, autoridades, responsables, etc. de actividades "deportivas" se preocupan de dar ejemplo, que aprenden nuestros hijos: Que mi casa es de mi puerta hacia dentro y lo demás me importa un PI..O!!.

Esa es la sociedad que estamos construyendo y fomentando.

P.D: Gracias a todos los que cuidais la naturaleza, porque Ella no tiene boca para darlas.

Creer origina la realidad.
maulas
Trialerista

No hay mejor profesor que el doctor Ostia

« Respuesta #1083 : 21 de Mayo de 2012, 14:43:43 »

Que razón tienes Juanma, pero hay que pensar que lo que tenemos es que intentar inculcar a los demás, con nuestro ejemplo, el respeto al monte, aunque se que a veces eso es muy dificil, por las contestaciones y maneras de aquellos a los que esto le importa un carajo.

Y ya puesto yo haria desde aquí un llamamiento y en vez de quejarnos de lo sucio que esta y de lo mal que lo han dejado,....... y ademas sabemos que nadie lo piensa arreglar, si no que va a quedar asi durante un tiempo (hasta que el viento lo esparza por otro lado); por que no quedar un dia, y en vez de irnos con las mtb, subir andando hasta el castillo y llevarnos unas bolsas y hacer una limpieza en condiciones. Hay dejo eso para que lo penseis.
Honma
Escoba del pelotón
Pistero
**

« Respuesta #1084 : 21 de Mayo de 2012, 21:22:25 »

Que razón tienes Juanma, pero hay que pensar que lo que tenemos es que intentar inculcar a los demás, con nuestro ejemplo, el respeto al monte, aunque se que a veces eso es muy dificil, por las contestaciones y maneras de aquellos a los que esto le importa un carajo.

Y ya puesto yo haria desde aquí un llamamiento y en vez de quejarnos de lo sucio que esta y de lo mal que lo han dejado,....... y ademas sabemos que nadie lo piensa arreglar, si no que va a quedar asi durante un tiempo (hasta que el viento lo esparza por otro lado); por que no quedar un dia, y en vez de irnos con las mtb, subir andando hasta el castillo y llevarnos unas bolsas y hacer una limpieza en condiciones. Hay dejo eso para que lo penseis.

Pues Javi, yo me apunto a la iniciativa, pero eso mismo llevo haciendo más de 35 años cada vez que voy a algún
espacio natural : monte o agua, trayendo en mi mochila o en mi bolsa de pesca residuos no orgánicos de lo mas diverso.
Ya sabemos que muchas hormiguicas juntas..... .  OK

ZEPELIN
Globero
**

« Respuesta #1085 : 04 de Junio de 2012, 19:28:57 »

Pues Javi, yo me apunto a la iniciativa, pero eso mismo llevo haciendo más de 35 años cada vez que voy a algún
espacio natural : monte o agua, trayendo en mi mochila o en mi bolsa de pesca residuos no orgánicos de lo mas diverso.
Ya sabemos que muchas hormiguicas juntas..... .  OK

Yo también me apunto¡¡¡
Sorito83
Fumador

« Respuesta #1086 : 15 de Junio de 2012, 20:34:18 »

Hola a todos!!! Soy Sorito y me presento en este foro con  la intención de hacer salidas en grupo ya que llevo saliendo algun tiempo solo.
Hasta hace poco estaba saliendo con una SUNN heredada de mi hermana pero hace poco mi mujer me regaló una montura nueva, una CANNONDALE SL4 blanca y ha sido ver la luz.
Bueno lo dicho, espero poder hacer salidas en grupo e intercambiar experiencias.
Un saludo.
ULUWATU
PINK RIDER
Moderador
Adicto al Limonccelo

...Be iN tHe DaRK SiDE, oN ThE ETeRnAL SnOW...

« Respuesta #1087 : 15 de Junio de 2012, 21:00:23 »

Bienvenido al foro  hola  !!

Honma
Escoba del pelotón
Pistero
**

« Respuesta #1088 : 15 de Junio de 2012, 23:55:02 »

Hola a todos!!! Soy Sorito y me presento en este foro con  la intención de hacer salidas en grupo ya que llevo saliendo algun tiempo solo.
Hasta hace poco estaba saliendo con una SUNN heredada de mi hermana pero hace poco mi mujer me regaló una montura nueva, una CANNONDALE SL4 blanca y ha sido ver la luz.
Bueno lo dicho, espero poder hacer salidas en grupo e intercambiar experiencias.
Un saludo.
Bienvenido!, con la tuya blanca y la mia negra podemos hacer un mix  Sonreir

maulas
Trialerista

« Respuesta #1089 : 19 de Junio de 2012, 16:05:16 »

Un saludo.

Bienvenido. A ver si es verdad que te apuntas a alguna y nos vemos por los montes. Un saludo.
Clippers
Fumador

« Respuesta #1090 : 16 de Agosto de 2012, 12:18:21 »

Hola a todos.

Soy novato en esto de las bikes y espero aprender de todos un poco.

Saludos de un cartagenero.
Honma
Escoba del pelotón
Pistero
**

« Respuesta #1091 : 16 de Agosto de 2012, 21:38:48 »

Bienvenido clippers.
Estate atento a las salidas y, si tienes alguna duda preguunta  Sonrisa.

juandi
Fumador

« Respuesta #1092 : 28 de Agosto de 2012, 20:38:49 »

Hola a todos, soy nuevo en Cartagena y en este foro también. Estoy buscando gente para salir por la zona. Me hablaron bien de este foro y aquí estoy. Espero hacer mucho y buenos colegas y sobre todo hacer buenas rutas cañeras. Muchas gracias a todos.
pacopuros
Cebollo
Adicto al Limonccelo
Conectado Conectado

« Respuesta #1093 : 28 de Agosto de 2012, 20:46:57 »

Bienvenidos todos, que últimamente entro poco y despistao.
Ya sabéis calendario,salidas,etc.
A ver si cuando acabe el verano nos movemos un poco mas que estamos muy paraos.

Yo no me caigo de la bici....me gusta bajarme asi.
maulas
Trialerista

« Respuesta #1094 : 01 de Septiembre de 2012, 21:04:13 »

Bienvenidos a todos, los nuevos y los no tan nuevos. Yo lo que veo es presentarse a mucha gente en el foro y todos dicen lo mismo "quiero conocer gente y hacer rutas", que esta muy bien, pero yo cuando salgo siempre lo hago con la misma gente (con la cual estoy encantado ) y jamás aparece ninguna cara desconocida.

Moraleja: vamos a dejarnos de tanto palabreo y dedicarnos a mirar el foro y a salir al monte a darle caña a las mtb.
Páginas: 1 ... 71 72 [73] 74 75   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Cumpleaños próximos: pabloGTI (18), jmveigas (46), Jota (24)
Eventos próximos: Cartagena-La Unión-Cartagena
Últimos 10 Comentarios:
Ayer a las 08:28:44
Lo siento tony, no conteste por que cambiaron el turno a mi mujer pa joderme a mi.
18 de Mayo de 2013, 17:36:18
Paco, yo también tengo pensado salir, la verdad es que me da muy igual por donde salir, si quieres hacemos un Roldán.
18 de Mayo de 2013, 15:59:43
Mañana quiero salir,¿se apunta alguien? seguramente algo no muy largo y con trialera si pue sel.
09 de Mayo de 2013, 14:03:52
SALGO ESTA TARDE POR DONDE SEA QUIEN SE APUNTA A ESO DE LAS 18.00
25 de Abril de 2013, 22:46:59
Zurdooooo
22 de Abril de 2013, 20:14:14
Uluuuu
13 de Abril de 2013, 18:42:50
yo saldré mañana!!!!
a las 9 en el campo de futbol, pal que quiera venir.
12 de Abril de 2013, 19:59:23
Alguien piensa salir mañana!!!!
06 de Abril de 2013, 20:11:40
mañana saldré desde el carthagonova si alguien quiere salir estare a las 9 am, saludos
18 de Febrero de 2013, 23:07:45
Pedroooo!
por Periku
[Hoy a las 14:37:33]

[Ayer a las 18:35:44]

por Periku
[16 de Mayo de 2013, 22:46:02 ]

[13 de Mayo de 2013, 10:00:22 ]

por pastor
[13 de Mayo de 2013, 00:59:17 ]

[10 de Mayo de 2013, 09:36:51 ]

[09 de Mayo de 2013, 22:24:16 ]